+

miércoles, 23 de marzo de 2016

Best Blog



¡Hola a todos/as! He sido nominada a los premios Best Blog por Sueños entre letras y Una isla perdida y miles de libros por leer ¡Muchísimas gracias por la nominación!. En total he respondido a las 22 preguntas ya que no se repetía ninguna. ¡Espero que os guste!






Preguntas de Sueños entre letras

1. ¿Qué libro te ha decepcionado estrepitosamente?
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Si queréis ver mi reseña sobre este libro os invito a leerla.


2. ¿Qué próximo lanzamiento de libro estas esperando?



Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú. Tengo muchísimas ganas de leer este libro ya que ambas son de mis booktubers favoritas y me encantaría ver como se complementan a la hora de escribir. Si queréis que haga un Top de mis booktubers favoritos déjenlo saber en comentarios ;)


Aquí podéis leer la sinopsis del libro.






3. ¿Alguna vez un libro te ha hecho sentir como si se inspirara en tu vida?
Me he sentido muchas veces identificada en ciertas partes con varios libros pero uno entero o mayoritariamente basado en mi vida no (y tampoco me gustaría).



4. ¿La muerte de personaje te impactó más?
SPOILER DE YO ANTES DE TI: la muerte de Will Trainor me marcó MUCHÍSIMO, no sólo porque en el fondo tenía la esperanza en que decidiese vivir, sino porque en parte yo también entendía al protagonista. Aunque me cueste probablemente yo también hubiera tomado la misma decisión en su caso.


5. ¿Existe algún personaje que hayas empezando odiando y terminaste amando?

Severus Snape de la saga Harry Potter. No os diré nada porque sé que desgraciadamente hay muchas personas que no han leído la saga, pero para los que la han leído creo que no hace falta explicar nada.
-¿Después de tanto tiempo?
-Siempre.




6. ¿Qué te motivó a iniciar el blog?
El compartir mi opinión acerca de mis lecturas. Abrir el blog es una de las mejores decisiones que he tomado sin ninguna duda ya que gracias a esta plataforma he conocido a gente increíble con los mismos gustos que yo o no tan iguales y me ha hecho enamorarme más aún de la literatura.


7. ¿Has vivido algún suceso paranormal en tu vida?
Sí y sí creo en las energías o "espíritus" como le queráis llamar, tanto en los buenos como en los malos.



8. ¿Qué libro, saga, trilogía o autor jamás recomendarías?



Saga After de Anna Tood

9. Cuando diste tu primer beso… ¿fue perfecto, como sacado de un libro o fue una verdadera tragedia griega?
¿Qué clase de pregunta es esta? Como una tragedia griega jajaja


10. ¿Cuál es el lugar más extraño que has leído un libro?
Pues ahora mismo no se me ocurre ninguno... Seguramente sería en un libro de fantasía.


11. ¿Qué final de libro te cambió la vida?
Yo antes de ti de Jojo Moyes. No me cambió la vida como tal pero si que marcó un antes y un después ante lo que había leído hasta el momento, hace que te plantees muchísimas cosas y cada página leída es un impulso de ánimo a vivir la vida.



Preguntas de Una isla perdida y miles de libros por leer

1. ¿Cuándo sueles leer?
Después de almorzar y por la noche, cuándo ya he acabado todo lo que tenía que hacer si es que lo acabo.


2. Defínete en una palabra
Optimista



3. ¿De qué entrada del blog te sientes más orgullos@?
No hay ninguna entrada de la que me sienta "orgullosa". Todas las intento hacer lo mejor que puedo pero si tengo que dar alguna reseña sería Yo antes de ti ya que es la que más gustó y se trata de uno de mis libros favoritos; y de Book Tag el de las Redes sociales porque me lo pasé genial haciéndolo y me pareció muy original. ¿A ustedes cuál les ha gustado más?



4. ¿Planeas abrir un canal de youtube?
Me gustaría a partir de verano empezar en youtube, sobre todo porque lo veo más dinámico a la hora de hacer reseñas y mucho más cercano para darles mi opinión.



5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la lectura diariamente?
Dependiendo de la hora a la que me vaya a acostar, una hora y media más o menos.



6. ¿Qué libros próximamente vas a leer?
Más maldito karma de David Safier y Anna y el hombre golondrina de Gavriel Savit.



7. Si tuvieras que vivir en un libro ¿cuál sería?
Ya lo he dicho muchas veces pero me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter (como buena Potterhead que me considero).



8. Si tuvieras que cambiar el final de un libro/saga ¿cuál sería?
He leído los tres primeros libros de Cazadores de Sombras y no sé si se podría considerar una trilogía pero el final me decepcionó un poco, fue todo muy apresurado y me esperaba algo más impactante o algún giro en la trama pero todo siguió en su línea. Aun así seguiré dejaré pasar un tiempo y seguiré con la saga más adelante.



9. ¿Qué libro pensaste que te iba a encantar, pero te decepcionó enormemente?
El teorema Katherine de John Green. No me decepcionó como para dejar de leerlo pero sí que me esperaba más de él. Es el primer libro que leí de este autor y aunque no está mal me esperaba muchísimo más al ser de él.



10. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
No tantos cómo pensáis jajaja, teniendo en cuenta que la mayoría los compro por Kindle o los pido a la biblioteca.



11. ¿Te marcó algún libro que leíste en la escuela?
Donde esté mi corazón de Jordi Sierra i Fabra. Fue el primer libro obligatorio de la escuela que me gustó de verdad y gracias a él descubrí a uno de mis escritores favoritos.


Mis preguntas

1. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
2. ¿Cuál es tu género literario favorito?
3. ¿Algún libro que te hayas disgustado tanto que hayas tenido que dejar de leerlo?
4. Como lector, ¿Te has propuesto algún reto este año?
5. ¿Qué es lo que te animó a comenzar a leer?
6. ¿Por qué decidiste ese nombre para tu blog?
7. ¿Cuál es tu cita de libros favorita?
8. ¿Te sientes identificado/a con algún personaje?
9. ¿Cuál es tu libro favorito?
10. ¿De qué libro/saga te gustaría que hicieran una película?
11. ¿Quién es tu autor/a favorito/a?

Mis nominados

¡Quien quiera! Si tienes menos de 200 seguidores en tu blog y quieres participar te animo a ello. Hay muchas personas que ya han sido nominadas a este tag y por eso prefiero que los que no habéis tenido la oportunidad podáis hacerlo, sólo tenéis que poner que os he nominado yo y listo ;)

¡Nos leemos! Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario